lunes, 27 de julio de 2009

"ACAMPAR" A TUS ANCHAS (Glamping)

A mi lo de ir de acampada no me ha gustado nunca. Se pasan muchas calamidades: Calor, insectos, suciedad, frío, camas duras, comida fría, etc. Todo un cúmulo de despropósitos que atentan contra la calidad de vida. Está bien, eso sí, por lo de desconectar de la rutina.
Mi primera noche en una tienda de tela fue una mierda. Se puso el sol antes de montarla. Alumbrando con las luces del coche conseguí hacerlo (y agotar la batería). Durante la noche me di cuenta de que en el suelo había una extraña protuberancia que resultó ser un aspersor de riego. Al amanecer las hormigas se daban un banquete con mi desayuno, mi coche no arrancaba, y era hora de regar. ¡Imagina el resto y ríe!

Quizás por culpa de esa anécdota le cogí manía al asunto. Sin embargo me he vuelto a plantear el tema tras descubrir esta nueva forma de acampar llamada "GLAMPING", un cruce de camping y glamour que está de moda últimamente.

Esto sí se puede decir que es "acampar a tus anchas":



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!