miércoles, 5 de agosto de 2009

LA CARA DEL "ÚLTIMO SUPERVIVIENTE"

Para sobrevivir en los tiempos que corren hay que saber de todo. Conforme está el mercado laboral conviene, por ejemplo, sacarse la carrera de derecho antes de ponerse a currar de cajera en un supermercado o hacer la mili en la brigada paracaidista antes de aceptar un trabajo de caravistero en una obra. Pero lo principal para triunfar en la vida es , sin duda, echarle cara.

La popular serie que emite Cuatro, "El Último Superviviente", me sirve hoy de ejemplo para aclararlo de un modo sencillo:
Bear Grylls, el protagonista, es un personaje mediático cada vez más conocido. Perdido con lo puesto en medio de cualquier paraje hostil, este tío (que hizo la mili en los cuerpos especiales de UK) consigue siempre sobrevivir. Y no sólo él, pues a su lado consiguen sobrevivir, en vista de los resultados que emite la TV, varios cámaras, técnicos de iluminación y de sonido, operadores de grua, de jirafa... Todo un equipo que consigue hacernos creer que esto es una intrépida aventura.
Aparte de las tendencias suicidas y escatológicas del menda, que afirma comer pescado y carne cruda, insectos, heces o incluso beber su pis (fatalmente tóxico), también presume de sus paseos bucólicos haciéndonos ver el peligro de cruzar, por ejemplo, una frágil pasarela de piedra volcánica sobre una profunda e inexpugnable grieta en el terreno, ahí perdido en la nada y sin más medios que su cuerpo y su cuchillo de monte. Mira el vídeo entero para comprender , en 50 segundos, que mi anterior afirmación ("lo principal para triunfar en la vida es , sin duda, echarle cara") es cierta:






FUENTES:
Vídeo por gentileza de volcanochaser,
YouTubero apasionado por los volcanes.
Gracias por compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!