jueves, 13 de agosto de 2009

ESTE TÍO ES "LA POLLA" (Jonah Falcon)

Aunque lo pueda parecer, este señor de la foto no posee la polla más grande del mundo. Claro que eso depende de la definición de "polla":
En su primera acepción , la Real Academia Española de la Lengua nos sugiere que una polla es una "gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos". Entonces va a ser que sí. Pero, claro, parece que la foto está trucada.
En su tercera acepción, la RAE, nos dice que "polla" es una forma malsonante de referirse al "pene". El pene ya sabemos todos/as lo que es (salvo dudosas excepciones). Entonces, ¿qué decir si nos preguntan por "la polla" más grande del mundo?
Un estudio reciente sitúa en unos 18 centímetros el tamaño máximo de la polla, entre gente "normalita", claro. Una polla de 24 cm. ya es lo que se dice "muy grande". Si se tiene en cuenta que en el citado estudio se midieron los penes en erección, y te dicen que 24 es lo que le mide a Jonah cuando está "morcillona" puede que digas: "¡JODERR, ESO ASUSTA!" (Respuesta real de la primera mujer a quien he preguntado).
Pues sí: Jonah Falcon ostenta el record con unos 34 centímetros en erección, lo que viene a ser como el fémur de mi señora. Y se le ve saludable:


Jonah, con una inquietante sonrisa

Jonah Falcon es un actor y escritor neoyorkino, nació en 1970 y... ¡es la polla!



Como diría mi gran amigo Kike:
"Si este señor te pone la polla en el hombro vas a parecer la sota de bastos".



Enlaces:
Artículo en wikipedia sobre Jonah (en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!