martes, 30 de junio de 2009

"EL MONOVOLUMEN FANTÁSTICO"

Mucho ha llovido desde que los primeros monovolúmenes salieron a la calle. El modelo que os presento hoy es especial. ¿Pero qué le hace especial? Al ver las características no parece salirse de lo normal. Algunas pijadas aquí y allá, como que los asientos de la segunda fila son giratorios, tienen apoya-brazos integrado y se puede colocar una mesa entre esos asientos y el de la tercera fila, o que dispone de un compartimento portaobjetos, a lo largo del techo, que aloja dos pantallas panorámicas para que los ocupantes de las filas segunda y tercera puedan ver películas en DVD y conectar una videoconsola u otro reproductor multimedia compatible. (Tiene otros dos portaobjetos integrados en el suelo). Tampoco se pasa, no se sabe si trae cenicero de serie...
Por lo demás también puede parecer de lo más normal, a saber:
Puertas: 5 (como mi casa, vaya cosa)
Consumo motor gasolina: 9,8 L (¡uf!)
Consumo motor diesel: 7,8 L ( psché)
Velocidad máxima: 183 km/h (na!, tres dígitos como todos)
Dimensiones (longitud/ancho/alto): 4803mm/1996mm /1750mm. (más largo que ancho, qué novedad!)
Capacidad maletero: 425 L (sin embotellar, seguro)
Capacidad deposito combustible: 75 L (que nunca llenaré)
PERO, OJO:
Número de plazas :5, 7, 9, o... 15, eso es a gustos.
Sí, Sí. Lo he escrito bien. Repito:
¡¡Entre cinco y quince plazas!!
¡qué güay!

NO ES OFICIAL, osea, no lo ha incluido el fabricante en la ficha técnica, PERO LO DIGO YO y me lo confirman los mismísimos agentes de la Patrulla de Fronteras de Texas (USA), que sí son "oficiales".

Y si no me crees dale al "play" y empieza a contar:



O eran 12? o 14?... ¡Joder, eran muchos, eso sí!


Fuentes:
Failblog (vídeo) y euroresidentes.com (datos técnicos).

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