jueves, 25 de junio de 2009

EL SEXO Y LOS DELFINES


He visto en anvari.org esta foto:


Intrigado por tan extraña situación he buscado cosas sobre estos animales (los delfines, no los surfers), para ver si acabo de entenderla.
Una cosa que tenemos en común con estos bichos es que ambas especies follamos por placer. Los humanos además bebemos sin sed, comemos por gusto y sin hambre, nos matamos sólo por matar, fumamos, etc. Pero el comportamiento sexual de los delfines es lo que más me ha chocado:
Los delfines macho pueden perseguir a la hembra, en grupo, durante días, con el fin de mantener relaciones con ella (esto es común a toda la especie, aunque no sean italianos). Se montan puras orgías, vamos. Pero si los delfines tienen esa actividad sexual, me pregunto yo:
¿Qué hacen en esta imagen?
¿Les mola también el surf o persiguen a una hembra?
También es posible que se trate de un fotomontaje. Con los programillas que tenemos hoy en día sería fácil retocar una foto de gente en la playa. He aquí un ejemplo, desarrollado en 10 minutejos por nuestro equipo de diseño gráfico:


Pero... ¿Y si no es un fake?
Yo creo que la imagen es un poco surrealista, así que he llegado a una interesante conclusión:

¡Estos mamíferos ni siquiera han visto a los surferos!
¡Los muy cabrones persiguen en manada a la fotógrafa!


7 comentarios:

  1. La de la camiseta blanca y pezones como pelotas de golf tampoco está mal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran observación!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Esta última foto sí que es un fake...¡Es un tío!! Los tiene colgando...

    ResponderEliminar
  4. Cielos! Juraría que eso es un...

    ResponderEliminar
  5. CULO, Trashie, es un CULO... ¡Qué más dará!

    ResponderEliminar
  6. No! No! Yo me refería al pezonamen de la de detrás!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!