martes, 23 de junio de 2009

CACTUS CONTRA LA RADIACIÓN

¿Has oído eso de que los cactus absorben las radiaciones producidas por algunos aparatos eléctricos?. Yo sí. De hecho junto al monitor tengo uno pequeñito. El problema es que hay otros cacharros que emiten radiaciones, como el móvil, el teléfono inalámbrico, la tele, el microondas, el motor del ascensor, los ojos de mi mujer, etc. He pensado que, para absorber tanta radiación, mi cactus se queda corto. Mi amigo "One" está viviendo en los "Estados Unidos de Norteamérica". Sé que vendrá pronto al viejo continente, así que le lanzo este mensaje desde aquí:

"Juan, colega. Tengo un problema con unas ondas electromagnéticas. A ver si puedes traerme un cactus de los que viste en Phoenix. Ya hacemos cuentas cuando aterrices por aquí. Si lo puedes traer, una birra pagada tienes fijo. Gracias."



2 comentarios:

  1. Hey Juan, happy saint day!.Me gustaria traerlo aunque va va estar dificil.Aun asin intentare meterlo en la maleta,ya sabes que yo por una cerveza hago lo que sea...

    ResponderEliminar
  2. Sabía que podía contar contigo, gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!