sábado, 27 de junio de 2009

BONITAS UÑAS

Yo no suelo poner mucha atención a las uñas. De hecho me las recorto a "bocaos". No obstante, unos breves consejos no estarán de más. Seguro que algunos de mis amigos toman conciencia de este interesante aspecto cuando acaben de leer esta entrada.
Veo en revistahogar.com un interesante artículo. He aquí un fragmento:
Las manos dicen mucho de una persona y, sobre todo, sus uñas. Si están desarregladas, con pellejitos y la cutícula descuidada, la impresión que causará en los demás será, sin duda, negativa. La esteticista guayaquileña Sonia Del Hierro explica que el debilitamiento de aquellas uñas que se parten y descascaran por todo se puede remediar consumiendo mucho calcio. “La leche, el queso, la gelatina, son muy buenos para endurecer las uñas”, señala la experta.

El artículo continúa dando unos consejos para tener unas uñas deslumbrantes. Pero permitidme antes que os ilustre con un ejemplo, ya que una imagen vale más que mil palabras.
Fijáos bien en las uñas de la chica de la fotografía antes de seguir leyendo:


...¿De qué hablábamos?



Links:
El artículo de revistahogar.com ya no existe.
Si te interesa está copiado en quiérete.com

1 comentario:

  1. Veo que te ha influenciado la revista que dejé en el baño, mi amor... No me digas que tú no lees esas cosas, te has delatado tú solito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!