lunes, 28 de septiembre de 2009

POLITICOS CON UN PAR....

...Con un par de dedos de frente o menos.

Hoy os presento el caso de Chávez Vs. Matemáticas de primaria:


Chavez 7 x 8 = 52



Hugo Chavez - La matemática es maravillosa


continuaremos...

sábado, 26 de septiembre de 2009

PONTE EL CINTURÓN

Sí, ya, pero ¿y si no hay cinturones en los asientos del autobús?

...

viernes, 25 de septiembre de 2009

CUESTIÓN DE PERSPECTIVA

He recopilado estas curiosas fotos que, tomadas con la perspectiva adecuada, resultan muy divertidas:











P.D.
Para las mentes mordaces: Ni photoshop ni ostias (con perdón).

Fuentes:
www.uniquescoop.com
www.environmentalgraffiti.com
www.2leep.com

miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL PERRO Y LAS HEMORROIDES (Yahoo!!)

Una de las cosas que más me divierten en Internet, últimamente, es Yahoo Respuestas.
¿En qué otro sitio encuentras perlas como ésta?:



Yuhoo!... Este sitio es una mina!
Desde hoy añado la etiqueta Yahoo Respuestas al blog. Es una sección que promete.

martes, 22 de septiembre de 2009

UN BAÑO DE MULTITUDES

Al escuchar esta expresión en TV me vino a la mente esta imagen:



Aunque, en realidad, estaban hablando de la Selección Española de Basket (la llamada ÑBA) y del recibimiento multitudinario que tuvieron en Madrid como vencedores del Eurobasket-2009.




¡ENHORABUENA, CAMPEONES!

lunes, 21 de septiembre de 2009

SIEMPRE LA MISMA CANCIÓN

A veces ocurre que escuchas una nueva canción y vas intuyendo los cambios de acorde como si ya la hubieras oído antes. Es un fenómeno bastante normal. En música existen los llamados cánones. Se trata de secuencias de intervalos musicales que ,matemáticamente, encajan a la perfección entre si, creando una perfecta armonía. El caso más fácil de comprender es el del blues, pues se basa en secuencias de sólo tres acordes. Si has oído un blues ya sabes cómo van todos, y de eso al rock and roll va un paso. En otros estilos la cosa se puede liar, pero no demasiado. Parece un poco complicado, pero si oyes un ejemplo tan claro y tan bien contado como el que presenta Rob Paravonian en ésta actuación, no sólo lo vas a entender sino que te vas a reír un rato. El vídeo está en inglés, con subtítulos en español:




Fuentes:
Se lo he birlado del facebook al gran Trashie.
Gracias, loco.

sábado, 19 de septiembre de 2009

NO CONDUZCAS DROGADO

Mi gran amigo Willy se ha vuelto a superar a sí mismo en el ciberespacio enviándome por eMail esta joya que compartiré con todos ustedes. Está claro y más que claro lo que dicta el típico eslógan: "Si bebes, no conduzcas". Pero hay otras drogas que son incluso más peligrosas al volante que el alcohol. Este vídeo lo representa de un modo divertido. Es de origen alemán y alguien se ha molestado en subtitularlo en español, aunque las imágenes son tan "elocuentes" que se entendería de todas formas en cualquier sitio. Señoras y señores, es hora de que conozcan las "diez drogas que no deberías tomar si vas a conducir":





No conozco la fuente.
Si alguien conoce los créditos de esta obra se agradecerá que lo comparta con nosotros.

jueves, 17 de septiembre de 2009

LA VOZ! DE BIANCA RYAN

Bianca Taylor Ryan (ese es su verdadero nombre) nació en 1994 en Philadelphia, Pennsylvania (USA). Escondida en el sótano de su casa, esta niña aprendió a cantar rithm'n'blues y gospel ella solita. Un vecino descubrió su talento al escucharla mientras limpiaba su jardín. Dicen que hasta su padre quedó perplejo al descubrirlo: "¿Dónde has aprendido tú a cantar así?" -le dijo-. Y es que es un don, sin duda.
Gracias a esto, Bianca Ryan ganó la primera edición del "Tienes Talento" nortamericano (America's Got Talent) , en 2006. También toca la armónica, la batería y la guitarra.
Es archiconocida en el nuevo continente, pero no tanto en Europa. Por eso te la presento hoy aquí. A mí me pone los pelos como escarpias su magistral interpretación en aquel concurso, cuando Bianca tenía tan sólo once añitos. ¿Y a tí?





Fuentes:
Artículo sobre Bianca en Wikipedia
Web oficial de Bianca Ryan

LA MÁQUINA DE BAKALAO DE TONY-B

Hace tiempo que no se oye, musicalmente, hablar del "Bakalao". Ahora no sé como se llama (llámame antiguo). Recuerdo el jaleo insufrible que esa música electrónica metía. Yo no le cogí el gusto nunca, pero ayer me ocurrió algo que me sorprendió a mí mismo:
He hecho en mi vida alguna que otra paellita de col y bacalao, algún esgarraet o, un par de veces, bacalao al pil-pil. Nunca hubiera imaginado que haría mi propia mezcla de música "bakalao", ¡pero es que en Tony-b me lo pusieron a huevo! (...y me gustó, jejeje).
En esta web puedes hasta grabar tu mezcla y publicarla. Funciona con el ratón o con el teclado y se puede superar, fácilmente, la calidad de la mitad del repertorio que pinchaban esos locos dj's de la valenciana ruta del bakalao de hace unos años, sin salir de tu escritorio.
Divertido es, sin duda. Si quieres probarlo pincha en la imagen para empezar:


(¡Ojo, que hace ruido!)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

OTRO EXTRAÑO GUITARRISTA: Hannes Coetzee

Hannes Coetzee nació en Sudáfrica en 1944. Al escuchar su música pensé que sonaban dos guitarras: Una guitarra rítmica y otra solista tocada con slide. Alguien me dijo que en realidad era una sola guitarra, pero su explicación de cómo lo hace me sonó rarísima e increíble. He buscado un poco y, para mi sorpresa, así es. El slide que se oye lo hace también Hannes, ¡valiéndose de una cucharilla de café!:



Esta técnica le ha valido el apodo de "The tea spoon slide guitarist".


Más sobre Hannes Coetze, "the tea spoon slide guitarist", en myspace.

martes, 15 de septiembre de 2009

901,902... PICARESCA TELEFÓNICA.





En España tenemos una bonita tradición: La picaresca.
La picardía de algunas compañías, que ofrecen atención telefónica al cliente en números de "tarificación especial" (con prefijo 901 o 902), ha dado en hueso. El hueso ha sido, una vez más, internet.
Desde la plataforma nomasnumeros900 se propone, como su nombre indica, evitar e incluso acabar con este negocio.

Los números de tarificación especial suelen estar asociados a números convencionales. En realidad funcionan como una especie de desviador de llamadas, pero de pago. La iniciativa que os presento consiste en averiguar y catalogar esos números convencionales a los que al final te van a desviar.
La plataforma incluye un buscador web, una wiki, un foro y un blog. También está presente en facebook. Todo el que puede colabora en su desarrollo.
Como ellos mismos explican, "actualmente hay muchas tarifas planas de llamadas (cuota fija por llamadas ilimitadas), por lo que llamar a un 901 o 902 desde cualquier punto de España, es más caro que llamar al número convencional (que resulta gratuito con la tarifa plana).
Resumiendo, por mucha tarifa plana de llamadas nacionales que tengas, si llamas a un 901 o 902 te lo cobrarán."
Yo mismo lo he comprobado, llamando a mi suministrador de electricidad y a mi banco a los números alternativos a los 902 que vienen en mi factura y que he encontrado en este sitio.
Os lo recomiendo:

PD:
(El nuevo logo es muy explícito. Enhorabuena y gracias por esta iniciativa, señores)

lunes, 14 de septiembre de 2009

CUESTIÓN DE FE

The Atheist Experience ("la experiencia atea") es un programa de televisión de Texas hecho por ateos. La gente llama al programa con sus dudas al respecto y los presentadores debaten con ellos. En el siguiente vídeo vemos cómo un hombre recobra la fe y la vuelve a perder con dos simples planteamientos. Lo mejor de todo es que él mismo ofrece los argumentos para desmontar su creencia en la existencia de Dios:



LINK



Visto en zappinternet vía milinkito.
fuente original: atheist-experience.com

domingo, 13 de septiembre de 2009

GRAN HERMANO

Ya vuelve el reality-show más esperado por muchos en la televisión. A ver si hay mejoras, que en algunas ocasiones ha acabado siendo "una mierda" .

(Perdón por la expresión, pero viendo esto...)

sábado, 12 de septiembre de 2009

PARECIDOS ¿RAZONABLES?

Dicen que todos tenemos un doble en el planeta. Alguien que se parece a nosotros como un hermano gemelo. Hay en la red mucha gente que busca parecidos, y se ven resultados asombrosos. Hoy he estado buscando algún sitio web de ese tipo para comprobar este fenómeno, pero lo que me he encontrado es que hay mucho cabrón... talento por ahí. He seleccionado diez de las mejores comparaciones para enseñaros el siguiente "ranking".
De menor a mayor "mala idea", éstos son mis 10 favoritos:


En décimo lugar: ("Por los pelos") Valentino

En 9ª posición: "Hugo"

El 8º puesto es para "Ronaldinho"

El 7º en el ranking: "El Perro"

En 6º lugar: "El President"

5º puesto... (¡qué mala leche!)

(Esta chica debería engordar un poco).
4º puesto para "EsTher"

El tercero, este ya es podium, jeje... "el Papa"

Subcampeón,
Por el asombroso parecido y la gran cantidad de mala ostia:

Y el oro es para...

¡LA AFICIÓN!

viernes, 11 de septiembre de 2009

DÓNDE ESTARÁ MI CARRO

¡Qué situación tan tensa!
Imagina que vas a una gasolinera a llenar un bidón..., paras el coche junto al surtidor..., procedes a llenarlo tranquilamente y, cuando terminas, te das cuenta de que hay una banda de moteros increpándote y tu coche, que estaba aparcado a dos palmos de tu culo, ¡ha desaparecido!
¿Qué pensarías?

Mira, mira:


¡Si es que un descuido lo tiene cualquiera!


fuente:
failblog

jueves, 10 de septiembre de 2009

NOS TIENEN CONTROLADOS !!!

¡De piedra me quedé al recibir este eMail y verificarlo!:
"Es increíble. Mucha privacidad, muchas leyes, mucha Agencia de proteccion de Datos y la propia Comunidad Europea ha montado un servidor en Holanda donde le metes tu nombre y tu nacionalidad y te salen todos los datos que aparecen en tu pasaporte. Fuerte ¿que no?.
Desde luego, alguien debería hacer algo. ¡Joder! ¡Si aparece hasta la foto!.
Compruébalo y a ver si podemos hacer una protesta colectiva porque esto se
pasa de castaño a oscuro."

La URL del citado servidor europeo es:
http://www.scrolllock.nl/passport/


¡Gracias por compartirlo, "María S"!

Estas cosas debemos pararlas cuanto antes,
y está demostrado que desde internet podemos mover montañas.

CAMBIO DE ASPECTO DEL BLOG


En vista de que la mayoría de vosotr@s usáis altas resoluciones de pantalla, he modificado el diseño expandiendo las entradas horizontalmente. También he aumentado el número de entradas por página, para facilitar la navegación.
Espero que os guste.

Gracias por vuestras visitas y, especialmente, por los comentarios.



Plantilla original diseñada por Douglas Bowman

miércoles, 9 de septiembre de 2009

CONSEJOS PARA SALIR SEXY EN LA FOTO:

Si alguna vez te apetece regalar una imagen sexy a tus conocidos/as debes andar con cuidado. Soy consciente de lo que apremia hacerlo, sin perder un segundo, antes de que te lo pienses mejor y lo dejes estar. Sé que las cámaras digitales y los móviles multimedia facilitan esta iniciativa pero, por favor, cuenta hasta diez antes de aventurarte y ten en cuenta algunas normas de prudencia y discreción:

1ª- Mira a ambos lados antes de disparar. Piensa que en las fotos de tu reflejo todo se refleja, y no sólo tú sino también tu compañera del gimnasio, que nunca antes quiso enseñar el culo. Eso hace que sólo la mitad se fijen en tu bikini:

O tu abuelo, que te puede parecer vampiroide pero el cabrón sale reflejado en el espejo (eso le quita 20 puntos de erotismo a la foto):

2ª- Si optas por el autoretrato mira atrás antes de hacerlo. Si una de las tres está cagando pierdes un 33% de sex-appeal:

3º- Si te van a retratar vigila que el entorno sea adecuado y discreto. Una cama llena de ropa arrugada al fondo ya pierde mucho glamour, pero una madre abriendo la puerta justo en ese momento te puede costar un disgusto:
En conclusión:
Una buena manera de hacerte una foto provocativa, conservando las formas, es NO hacértela. ("¡Claro, nos ha jodido!" -estaréis pensando-)

Pues sí, así es. Me explico:
Puedes hacerte una foto inocente y cándida pero (aquí está el truco) añadiendo algún elemento subliminal que nos pueda hacer despertar la imaginación sin que tengas que quitarte ni el jersey:



PD:
Espero no haber desanimado a nadie a seguir con esta práctica. ¡Nada más lejos de mi intención!.



Fuente (fotos):
Photobomb

martes, 8 de septiembre de 2009

¡GIGAPÍXELES! Las fotos gigantes de Gigapan.org

Bienvenido a la fotografía de alta definición.

Observa esta imagen:

Vemos a un señor que parece coleccionar tapacubos.

Lo más curioso del caso es que esto es un zoom de esta otra:


Esta es una foto de un edificio cualquiera. Mejor dicho, es un mosaico de unas 100 instantáneas, con una resolución de 0.4 gigapíxeles, creada por Aleksandr Reznik. Esa resolución nos permitiría encontrar una aguja en un pajar. De hecho hemos encontrado al de los tapacubos. (Quiero pensar que los ha fregado y los va a poner a secar en el balcón).

Ésta y otras miles de imágenes y panorámicas en alta resolución están disponibles en Gigapan.org, sitio que ya he agregado a mis favoritos y que me ha hecho perder media mañana.

Espero que os guste.

lunes, 7 de septiembre de 2009

"UNA IMAGEN VALE MÁS QUE 1000 PALABRAS"

Si piensas que esa frase es cierta tengo una mala noticia: Las imágenes de pictureisunrelated.com son la excepción. Hay situaciones realmente surrealistas o difíciles de comprender.
Te propongo que mires estos ejemplos y me expliques, si puedes, qué está ocurriendo:

(Pincha en las fotos para ampliarlas)











Espero tus comentarios.

SUPERAMOS LOS 1000 VISITANTES!!

GRACIAS, AMIGOS DE:

domingo, 6 de septiembre de 2009

EL CURIOSO ESTILO DE ANDY McKEE

Con cuatro álbumes publicados, este treintañero nacido en Topeka, Kansas (Norteamérica) nos sigue deleitando con sus sonidos limpios y su técnica, inspirada (según dicen) en Preston Reed. Empezó a tocar con 13 añitos y, bebiendo de diversas fuentes, ha conseguido desarrollar un estilo propio de manera autodidacta.



Una buena noticia: Andy estará en Portugal, que pilla cerca, el 12, 13 y 14 de noviembre.
Espero que se animen los promotores y, ya puestos, nos lo acerquen a España.


Web oficial:
andymckee.com

viernes, 4 de septiembre de 2009

NO ME HAGA SOPLAR (Bastante soplé en el bar)

Como decía esa vieja canción de "Platero Y Tú".
Y es que algunas veces parece innecesario soplar en un control de alcoholemia.
Qué cara se les quedaría a los señores agentes al comprobar las ganas de "soplar" del caballero de cabellos plateados:


LINK



Hasta el poli se parte la caja. Jejeje

Fuente:
zappinternet.com

jueves, 3 de septiembre de 2009

LA BELLA (y la bestia que lo subtituló)



LINK



Directamente copiado de Milinkito
¡Qué grandes sois!
(No he podido mejorar el titular)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

UN ACRÓNIMO DE MIERDA


Las grandes compañías suelen dedicar parte del tiempo y el dinero a investigar sobre sus propias marcas para evitar que, en algún idioma, su marca pueda resultar ofensiva o malsonante. Así, por ejemplo, Mitshubishi comercializó en los países de habla hispana su modelo "Pajero" con el nombre de "Montero".
Pero hay quien no se preocupa por esos detalles, o simplemente será que no tienen ni vergüenza ni grandes intereses comerciales en países de otro idioma. De otra forma no me explico que una empresa del ramo de hostelería se llame "MIERDA" (en inglés, "SHIT"):

martes, 1 de septiembre de 2009

GIMNASIA CONTRA EL ESTREÑIMIENTO

Observen el calendario de actividades del centro deportivo de mi barrio:

Pincha en la imagen para verla más grande.


Pues sí: Los viernes, a las 18 y a las 19h, se puede hacer "de vientre" en grupo, pagando poco más de 27€ cada dos meses. ¡Qué insólita actividad!