miércoles, 9 de septiembre de 2009

CONSEJOS PARA SALIR SEXY EN LA FOTO:

Si alguna vez te apetece regalar una imagen sexy a tus conocidos/as debes andar con cuidado. Soy consciente de lo que apremia hacerlo, sin perder un segundo, antes de que te lo pienses mejor y lo dejes estar. Sé que las cámaras digitales y los móviles multimedia facilitan esta iniciativa pero, por favor, cuenta hasta diez antes de aventurarte y ten en cuenta algunas normas de prudencia y discreción:

1ª- Mira a ambos lados antes de disparar. Piensa que en las fotos de tu reflejo todo se refleja, y no sólo tú sino también tu compañera del gimnasio, que nunca antes quiso enseñar el culo. Eso hace que sólo la mitad se fijen en tu bikini:

O tu abuelo, que te puede parecer vampiroide pero el cabrón sale reflejado en el espejo (eso le quita 20 puntos de erotismo a la foto):

2ª- Si optas por el autoretrato mira atrás antes de hacerlo. Si una de las tres está cagando pierdes un 33% de sex-appeal:

3º- Si te van a retratar vigila que el entorno sea adecuado y discreto. Una cama llena de ropa arrugada al fondo ya pierde mucho glamour, pero una madre abriendo la puerta justo en ese momento te puede costar un disgusto:
En conclusión:
Una buena manera de hacerte una foto provocativa, conservando las formas, es NO hacértela. ("¡Claro, nos ha jodido!" -estaréis pensando-)

Pues sí, así es. Me explico:
Puedes hacerte una foto inocente y cándida pero (aquí está el truco) añadiendo algún elemento subliminal que nos pueda hacer despertar la imaginación sin que tengas que quitarte ni el jersey:



PD:
Espero no haber desanimado a nadie a seguir con esta práctica. ¡Nada más lejos de mi intención!.



Fuente (fotos):
Photobomb

3 comentarios:

  1. Gracias por esos consejitos... De hecho, ya se me están ocurriendo cositassss.
    Aunque, en mi caso, las fotos cuanto menos me las espere mejor, debe ser cosa de mi sex appeal natural..jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Calamity, gracias por los consejos.
    Me había hecho unas fotos en tetas para mandársela a un friend del messenger, que lleva tres meses pidiendomelas y al final me había animado.
    Pero al repasarlas tras tu comentario me he dado cuenta que el color rosa de las paredes hace perder mucho glamour.
    Si no llega a ser por ti se las envío así. Ahora convenceré a mis padres para que pinten la pared de otro color, y cuando este de un color decente me volveré a hacer las fotos.
    Lo siento Miki95, tendrás que esperar un poco mas.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje
    No dudes en enviármelas antes que a Miki95, para dar el visto bueno!;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!