jueves, 17 de septiembre de 2009

LA MÁQUINA DE BAKALAO DE TONY-B

Hace tiempo que no se oye, musicalmente, hablar del "Bakalao". Ahora no sé como se llama (llámame antiguo). Recuerdo el jaleo insufrible que esa música electrónica metía. Yo no le cogí el gusto nunca, pero ayer me ocurrió algo que me sorprendió a mí mismo:
He hecho en mi vida alguna que otra paellita de col y bacalao, algún esgarraet o, un par de veces, bacalao al pil-pil. Nunca hubiera imaginado que haría mi propia mezcla de música "bakalao", ¡pero es que en Tony-b me lo pusieron a huevo! (...y me gustó, jejeje).
En esta web puedes hasta grabar tu mezcla y publicarla. Funciona con el ratón o con el teclado y se puede superar, fácilmente, la calidad de la mitad del repertorio que pinchaban esos locos dj's de la valenciana ruta del bakalao de hace unos años, sin salir de tu escritorio.
Divertido es, sin duda. Si quieres probarlo pincha en la imagen para empezar:


(¡Ojo, que hace ruido!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!