jueves, 8 de octubre de 2009

FUMAR HACHÍS, Buena política de seguridad

Ya hace tiempo que este vídeo me hizo reír... y reflexionar:
Debo decir que soy partidario de la legalización del cannabis, y no por que me guste fumarlo (Me sienta mal y hace muchos años que no lo pruebo). El caso es que me parece un anacronismo mantener en Europa una prohibición que, presuntamente, se decretó para boicotear la economía china en la guerra fría. El cannabis es una droga, sí, como el tabaco o el alcohol pero mucho menos dura. ¿Qué intereses hay detrás de esta prohibición?.
No he encontrado argumentos que me lo aclaren, al menos en España. Pero sí que he atendido a la explicación de este señor y me parece muy razonable. La presentación del vídeo viene a decir:
"Gil Kopatch, líder del partido israelí ALEI YAROK, tiene entre otros objetivos legalizar el consumo de drogas ligeras en Israel. En este vídeo podemos ver uno de sus anuncios electorales, fumándose un canuto nada más y nada menos que en la tumba de David Ben Gurión, fundador del estado de Israel."




visto en:
Zappinternet, via milinkito

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, más claro que el chocolate... el agua. Y eso que yo tampoco, al igual que Calamity, soy consumidora; pero reconozco que es una medicina que templa los nervios y relaja la musculatura...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!