viernes, 9 de octubre de 2009

A CUERPO DE GATO...

Así debería decirse, y no "a cuerpo de Rey" como se viene haciendo, para referirse a quien vive despreocupadamente. De eso doy fe por mi experiencia. Mi gato y mi gata llevan 14 y 7 años, respectivamente, dormitando y comiendo, poco más. Yo he convivido con ellos las 24 horas y me consta. A veces lo cuento y no me creen. Debe ser porque en los vídeos de la red sólo salen los momentos de más acción. Pero, creedme, esos momentos se dan muy pocas veces.
Hoy os presento una prueba contundente de mi anterior afirmación. Alguien se tomó la molestia de instalar una cámara de vigilancia para ver qué hacían sus gatos mientras él trabajaba. Al cabo de diez horas de vigilancia, la cinta (acelerada, claro) desvela que los gatos domésticos carecen totalmente de ansiedad.

1 comentario:

  1. jajaja, la mia es algo mas gamberra..
    maria de la s.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!